Para Espert, la Reforma Judicial es “cómo pavimentar un camino a Venezuela”

El ex candidato a presidente disparó contra la reforma que enviará Alberto Fernández al Congreso Nacional.

El doctor en Economía, José Luis Espert disparó en el programa Un Día Perfecto contra la Reforma Judicial que prontamente enviará el presidente Alberto Fernández al Congreso Nacional al afirmar que “es cómo pavimentar un camino a Venezuela“.

“Esto es para garantizar la impunidad del kirchnerismo y para lo posible, meter presos a cualquier opositor del gobierno. Van a llenar los juzgados de adictos al kirchnerismo”, apuntó Espert y enfatizó: “Cambiemos debe oponerse de manera agresivisima y debería convocar a marchas para oponerse a esta reforma“.

Leer más: Alberto Fernández lanzó su propuesta de reforma judicial

Ante esto, el ex candidato a presidente remarcó que “va a ser muy importante que los ciudadanos veamos qué comportamiento tiene Cambiemos. Cambiemos ha votado un montón de Leyes desde que asumió Alberto Fernández para el kirchnerismo, las últimas dos son un desastre: Ley de Alquileres y la Ley de Teletrabajo”.

Ante la consulta sobre el futuro de la Argentina, el experto en Economía sostuvo que “vamos a tener una crisis importante el año que viene“, sin embargo planteó una mirada distinta como parte de una esperanza para no volver a caer en permanente situaciones de caos: “si hacemos algo distinto, hay una esperanza, es posible ilusionarse. Hay que abrazar ideas de sentido común, no tengamos vergüenza a la libertad. Hay que cobrar una cantidad razonable de impuestos, para lo cual hay que reducir drásticamente el tamaño del Estado“.

“Lo segundo que hay que hacer es que las empresas Argentinas compitan con el mundo, basta con el curro de proteccionismo industrial. Y la tercera es que haya Leyes laborales que sean amigables con el empleo”, finalizó Espert.

La nota completa