hindi sex video blonde dped outdoor.

Para Giaccone, el área de deportes de Santa Fe “podría tener una visión autónoma”

A la Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe le parece “interesante” que el área que dirige y depende del Ministerio de Desarrollo pueda desempeñarse de manera autónoma, aunque aclara que es una decisión del gobernador.

La Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone se refirió en diálogo con el programa Un Día Perfecto a las ayudas económicas que desde el área se están implementando para los clubes deportivos que a consecuencia de la pandemia no lograron contar con ingresos mensuales.

Uno de los programas detallados es la apertura a la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode). Los clubes interesados podrán presentar la documentación desde el lunes 5 de octubre y hasta el viernes 13 de noviembre.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

Leer más: La provincia abrió la inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario

Se sabe que las entidades deportivas aportan un valor muy importante a la sociedad cuyo crecimiento en los últimos años ha sido exponencial. Al respecto, Giaccone fue consultada si la Secretaria de Deportes puede pasar a Ministerio y dijo que “no sé si puede ser ministerio o secretaría de Estado, creo que el deporte es un área que ha crecido y podría tener una visión por lo menos autónoma“.

La funcionaria aclaró que es una potestad del gobernador, Omar Perotti que “ha armado su gabinete y la verdad lo estamos haciendo coordinadamente. Conozco proyectos que van en ese sentido, pero también requiere voluntad política”. 

“El gobernador cuando me llamó a este lugar era para darle una prioridad absoluta y si lo decide será una buena noticia. El ámbito deportivo es esencial y a la vez tiene un costado económico”, agregó Giaccone, al tiempo que aclaró que “es una militante” y lo saca del plano personal.