hindi sex video blonde dped outdoor.

Perotti devolvió a la Legislatura la Ley de Paridad para que alcance a gobernador y vice

El Jefe de la Casa Gris vetó parcialmente la norma votada por ambas cámaras. Ahora, Diputados y Senadores discutirán si avalan la enmienda o rechazan el veto propositivo del gobernador.

Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe.

El gobernador Omar Perotti envió a la Legislatura santafesina las enmiendas que le realizó a la Ley de Paridad de Género votada hace unas semanas por ambas cámaras. En rigor, incorporó la fórmula de gobernador/a y Vicegobernador/a, que había quedado afuera en el proyecto. Con esto, Diputados y Senadores deberán definir la suerte del “veto propositivo”.

En este marco, se abren tres caminos: que ambas cámaras aprueben la enmienda. Que se insista con el texto original o que caiga la norma si pasa un mes sin tratamiento. En este último caso, el gobernador deberá incluir al temario de sesiones extraordinarias.

La enmienda se hace proponiendo la modificación de los artículos 3º y 6 de la ley sancionada por la Legislatura.

No existen razones públicas que puedan justificar la exclusión original de la fórmula”, dijo Florencia Marinaro, Subsecretaria de Mujeres y Género en su cuenta oficial de twitter.

“La fórmula de Gobernador/a y Vicegobernador/a es la más importante representación del Poder Ejecutivo y como tal, no podía ser excluida. Esta es una decisión que demuestra, una vez más, el compromiso real de esta gestión con las políticas públicas igualitaria”, agregó la funcionaria.