Perotti le dedicó unas palabras a Cavallero: “Fue motor de muchos de los cambios que impulsó”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti expresó sus condolencias tras la muerte de Héctor “El Tigre” Cavallero.

Este viernes por la mañana se conoció que el dirigente santafesino, Héctor “Tigre” Cavallero falleció a los 81 años tras algunas complicaciones de salud.

En ese sentido. uno de los que se expresó en las redes sociales fue el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti: “Hoy con mucho dolor nos enteramos del fallecimiento del gran dirigente político, Héctor “Tigre” Cavallero“.

El Jefe de estado provincial destacó la labor política de Cavallero al decir que “quienes lo conocimos supimos de su fuerza, de su garra, de su compromiso con la política como medio para cambiar para bien la sociedad”.

Leer más: Falleció Héctor “El Tigre” Cavallero

“Rosario lo tuvo como intendente y hoy los rosarinos disfrutan de los cambios que realizó con visión innovadora. Fue motor de muchos de los cambios que impulsó. El Congreso de la Nación lo tuvo entre sus bancas representando a Santa Fe”, recordó Perotti.

Por último destacó el trabajo de Cavallero en la legislatura santafesina cuando fue diputado. “Quienes creemos en el poder de la política para generar cambios no lo olvidaremos. Nuestras condolencias a la familia del “Tigre”.