Perotti retoma “actividades de manera virtual” tras recibir el alta

El gobernador fue intervenido el martes por una hernia inguinal y cumple un reposo médico. “En breve volveré a mis actividades presenciales”, adelantó

El gobernador Omar Perotti recibió este miércoles el alta médica tras su operación por una hernia inguinal en un sanatorio privado de Santa Fe.

“Quiero contarles que he recibido el alta médica y por este medio deseo darles las gracias al cuerpo médico y al personal de salud que me atendió, por su calidez y profesionalismo”, compartió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Perotti saludó “también todas las muestras de afecto y apoyo que recibí por distintas vías, con indispensables mensajes de aliento y pronta recuperación”.

“Voy a retomar mis actividades de manera virtual, siempre respetando el debido reposo médico y en breve volveré a mis actividades presenciales”, agregó.

La intervención quirúrgica de este martes había sido reprogramada. Cuando el mandatario se contagió de coronavirus fue suspendida.

“Los médicos me recomendaron realizar la cirugía porque contaba con un óptimo nivel de anticuerpos para llevarla adelante”, contó el gobernador en la previa.