Por la crisis social en Colombia, se reprogramó el partido de River

El Millo enfrentará a Independiente Santa Fe el jueves por la noche en Paraguay.

Colombia vive un momento delicado porque el presidente Iván Duque golpeó a la clase media con nuevas reformas tributarias, la gente salió a la calle a modo de protesta y se estima que en Cali la Policía asesinó a ocho personas, lo que desató un caos social.

En ese contexto, River no viajó a Colombia para jugar con Independiente Santa Fe. En las últimas horas, los ciudadanos de Armenia convocaron una marcha en el estadio para suspender el partido entre River Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

En las últimas horas, a River no le dieron garantías desde la seguridad y el partido quedó cancelado en Colombia. Esto se da luego de que el alcalce de la ciudad de Armenia, solicitó a Conmebol no jugar el partido porque no hay efectivos policiales para dar seguridad.

Por su parte, River le comunicó a los futbolistas que abandonen la concentración porque el partido no se juega el miércoles. Los primeros rumores apuntaron a que se juegue el jueves en Asunción, algo que finalmente Conmebol confirmó en los últimos minutos.

One thought on “Por la crisis social en Colombia, se reprogramó el partido de River

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *