Actividad legislativa con eje en la aprobación de 21 pliegos de jueces

Diputados y Senadores fueron convocados a sesión de Asamblea Legislativa para dar visto bueno a la incorporación de Magistrados del Poder Judicial. Luego, cada Cámara tendrá su sesión ordinaria.

La Legislatura de Santa Fe tendrá actividad parlamentaria este jueves. Tanto Senadores como Diputados fueron convocados a sesión de Asamblea Legislativa para votar la incorporación de 21 Magistrados del Poder Judicial.

Hasta ayer, la Comisión Bicameral de Acuerdos mantuvo las correspondientes rondas de preguntas a los aspirantes de los diferentes sectores de la justicia, cumplimentando el paso previo al tratamiento en el recinto.

Leer Más ► El Senado aprobó un proyecto de cupo femenino en eventos musicales

Así, a las 13 horas los legisladores presentes tendrán que expedirse sobre los 21 pedidos de acuerdo legislativo para la designación de Jueces con asiento en: Santa Fe, Reconquista, Rosario, Vera, San Cristóbal, Tostado, Villa Constitución, Melincué, Firmat y Cañada de Gómez.

Reconocimiento

El recinto de la Cámara de Diputados tiene previsto reconocer al “Maestro” rosarino Hugo de Cruz por sus 60 años de trayectoria sin interrupciones como locutor profesional. El acto está previsto para las 10 de la mañana.

Sesión Ordinaria

Luego de la Asamblea Legislativa, Senadores y Diputados acordarán en reunión de Labor Parlamentaria los temas a tratarse en los respectivos recintos.

Se estima una sesión escueta y sin grandes temas por tratar.