miércoles, junio 19, 2024
Provinciales

Alberto Fernández reunió en Santa Fe a todo el peronismo provincial

Tras dos días de recorridas por la provincia, el candidato a presidente del Frente de Todos logró reunir incluso a María Eugenia Bielsa. 

El pre candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la provincia de Santa Fe, donde fue recibido por el gobernador electo, Omar Perotti

En un recorrido que duró dos días, Fernández juntó al peronismo de la provincia, que se alineó detrás de su candidatura. En sus recorridas por Reconquista, Rafaela y Esperanza, el ex jefe de gabinete estuvo acompañado por Perotti y Marcos Cleri, primer candidato a diputado.

Leer Más► Alberto Fernández prometió terminar con la “grieta” y desarrollar el “federalismo”

En el acto de cierre, realizado en un centro cultural de la ciudad, Fernández finalizó arriba del escenario junto con todos los candidatos del Frente de Todos y también Perotti, que durante el discurso estuvo sentado al lado.

“Es muy difícil saber qué país nos va a dejar Macri. Cuántas reservas reales van a quedar, cuál va a ser el valor del dólar, hasta donde llegará la inflación”, dijo Fernández en una conferencia de prensa que realizó el mediodía del viernes en Santa Fe. 

A pesar de que tiene una postura más independiente y en las primeras horas posteriores a su victoria Omar Perotti fue reacio a apoyar a Fernández, días después lo apoyó como se ve en esta gira del candidato, siempre secundado por el rafaelino. 

Alberto Fernández junto a Omar Perotti. Foto Twitter.

En ese sentido, el candidato presidencial destacó su trabajo como intendente de Rafaela y dijo que durante su labor como jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, mencionaba a la ciudad como ejemplo. Perotti por su parte resaltó los acuerdos de obras incumplidos de la Nación hacia la provincia de la bota.

En última instancia, Fernandez se vio acompañado incluso por María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora por el peronismo, que perdió la interna con Perotti, pero que también apoya al Frente de Todos.