miércoles, mayo 22, 2024
Provinciales

Angelini se mostró con Corral y marca un acuerdo de unidad que resta madurar

El diputado provincial compartió una foto en las redes sociales donde se mostró con el actual intendente de Santa Fe en una clara actitud conciliadora.

Corral Angelini
La foto que publico Angelini en las redes sociales

Lo que era una pelea interna entre Federico Angelini (actual diputado provincial por Cambiemos) y el intendente José Corral en las PASO, se podría traducir en una lista de unidad donde puedan confluir ambos espacios para pelear la gobernación en Santa Fe.

La política no tiene lógica. Una alianza entre el diputado y el mandatario municipal era difícil de pensar días atrás. De hecho, hubo declaraciones fuertes de Angelini para Corral.

En este contexto, el intendente se refirió públicamente y le dio un guiño reafirmando las paces con el Diputado. Si bien no hubo una clara postura para una lista de unidad, todos los caminos conducen a eso.

La publicación de Angelini

Según pudo saber Despacho Digital, Angelini se bajaría de la pelea para brindar su apoyo a José Corral. El actual intendente de Santa Fe tendrá como compañera de fórmula Anita Martinez.

La respuesta de Corral

Así, el diputado iría como candidato a primer diputado provincial. En otras palabras, de ganar el espacio se tendrá que hacer cargo de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Por estas horas, ambos dirigentes se encuentran reunidos con el fin
de alcanzar los consensos necesarios para la conformación de listas. Según el cronograma electoral provincial, el próximo viernes 22 de febrero cierra la presentación de listas para las elecciones.