martes, febrero 27, 2024
Provinciales

Antonio Bonfatti: “Hay que hacer un cambio de ciclo”

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista sufragó temprano en una escuela de la zona norte de la ciudad. “Deseo que sea una fiesta cívica como ya estamos acostumbrados en Santa Fe”, declaró

El diputado provincial y ex gobernador Antonio Bonfatti emitió su voto en la Escuela N° 1.030 “San Francisco de Asís” de Rosario.

Minutos antes de sufragar, el precandidato a gobernador por el Frente Progresista afirmó:  “Hay que hacer un cambio de ciclo y preocuparnos por lo que más nos afecta, que es la falta de trabajo”.

Además, Bonfatti se refirió como los grandes desafíos de la provincia para los próximos cuatro años la generación de trabajo, “y la posibilidad de que nuestros jóvenes puedan tener esperanza y terminar con una pobreza estructural del 34 por ciento de la población”.

Hoy los santafesinos y santafesinas votamos y el deseo de todos es una jornada en paz y con transparencia. Quiero saludar a las autoridades de mesa y de la escuela que me recibieron al momento de mi sufragio y a quienes garantizan estas elecciones en cada escuela de la provincia”, publicó Bonfatti en sus redes sociales.