Asaltaron al presidente comunal de Candioti

Martín Yennerich fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando manejaba por un camino rural junto a su familia. Se robaron el vehículo tras liberarlo en Monte Vera. “Pénsé que me pegaban un tiro”, señaló.

yennerich
Fuertes despliegue policial anoche en la zona del asalto | Foto: Power Max

El presidente de Gobernador Candioti Martín Yennerich pasó un domingo de terror. Un grupo de ladrones lo secuestró para robarle la camioneta.

Según publicó Uno Santa Fe, el hecho ocurrió cerca de las 20 cuando Yennerich manejaba junto a su familia por un camino rural entre Arroyo Aguiar y Candioti.

A pocos metros de llegar al cruce con la ruta Provincial N°2, un grupo ladrones armados obligaron a Yennerich (42) a frenar el vehículo, bajaron a la familia pero mantuvieron cautivo al presidente comunal. Condujeron hasta la localidad de Monte Vera donde finalmente lo liberaron. Le robaron la camioneta, una Kangoo color gris polarizada, y el teléfono celular.

“Cuando me hicieron bajar pensé que ahí me pegaban un tiro pero no. Me dejaron y me dijeron tenés que agradecer que no te hicimos nada“, relató Yennerich en diálogo con radio LT10.