martes, junio 25, 2024
Provinciales

Carrió enfrenta a Corral y Angelini con candidato propio

La líder de la Coalición Cívica tiene decidido meterse en la interna santafesina de Cambiemos y apoya al diputado nacional, Lucas Incicco para ir por la gobernación de Santa Fe.

Lucas Incicco junto a Elisa Carrió

Elisa Carrió decidió apoyar al Diputado Nacional, Lucas Incicco para competir por el sillón de la casa gris que dejará Miguel Lifschitz en diciembre de este año.

Lilita no oculta sus diferencias con Corral a quien le reprocha haberlo mantenido en el negocio del transporte público de la ciudad a Fratacho Rossi, el hermano de Agustín. Tampoco le cae en gracia el presidente del PRO, Federico Angelini.

Leer más: José Corral lanzó su precandidatura a gobernador

Incicco viene recorriendo la provincia junto a la titular de Espacio Carrió, Lucila Lehmann, y es uno de los posibles nombres para una fórmula. Tampoco descartan a Mario Barletta, el radical santafesino con quien Lilita tiene un mejor vínculo, además de ser primos segundo.

Además, el legislador del PRO es uno de los pocos que mantiene contacto con Miguel del Sel que quedó a poco de ganar la gobernación en dos oportunidades. De hecho, en diciembre pasado el Midachi rechazó acompañar a Angelini en la campaña y le pidió que baje su candidatura y llegue a una lista de unidad.