domingo, mayo 19, 2024
Provinciales

Casi 300 personas permanecen evacuadas en el norte

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia.

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la mañana de este miércoles, 294 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 20 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 personas están evacuadas en Florencia, 53 en Reconquista y una en El Rabón. Por último, en la ciudad de Vera (departamento homónimo) hay 14 personas evacuadas.

Este martes se reunió la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria y durante el encuentro se acordó “decretar la emergencia agropecuaria y zonas de desastre en algunas localidades de los departamentos del norte”.