El Aeropuerto Internacional de Rosario suma destinos para la temporada de verano

Gol Líneas Aéreas reinició sus operaciones a Río de Janeiro y San Pablo. Se sumaron a otros destinos nacionales e internacionales.

El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli, brindó detalles sobre los destinos y frecuencias que tendrá la terminal aérea durante la temporada de verano.

En este sentido, Romagnoli destacó que “la recuperación de conectividad que venimos llevando adelante es producto de un trabajo articulado y sostenido del gobierno provincial, con el gobernador Omar Perotti a la cabeza, nuestro directorio, las compañías aéreas y diferentes sectores de la industria del turismo” y precisó que “en el caso de la vuelta de Gol Líneas Aéreas también hubo un involucramiento directo del embajador Daniel Scioli”.

Esta semana se retomó la conexión con Río de Janeiro y San Pablo, este último un destino que “además potencia la actividad comercial e industrial”, indicó el presidente del directorio.

Estos dos destinos internacionales se suman a las operaciones diarias que Copa Líneas Aéreas ofrece de manera directa a Panamá y de allí conexiones con numerosos destinos del mundo, principalmente Estados Unidos y El Caribe.

Además, Aerolíneas Argentinas sumará otro destino internacional con la ruta Rosario – Florianópolis a partir del 2 de enero, los días lunes y viernes.

Respecto a los destinos nacionales, Romagnoli informó que la línea de bandera “nos seguirá conectando con destinos turísticos que tuvieron vigente durante todo el año, Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta. Y en la temporada de verano se sumarán El Calafate, a partir del 3 de enero los días martes y sábados, y Mar del Plata los días jueves y sábados desde el 22 de diciembre”.

RESUMEN DE DESTINOS

>> Aerolíneas Argentinas:

Aeroparque: de lunes a domingos.

Bariloche: a partir del 02/01/23 de lunes a domingos.

Iguazú: lunes y jueves.

Mendoza: lunes, miércoles, viernes y domingos.

Salta: martes, jueves, viernes y sábados.

Mar del Plata: a partir del 22/12/23 jueves y sábados.

El Calafate: a partir del 03/01/23 martes y sábados.

Florianópolis: a partir del 30/12/22 lunes y viernes.

>> Copa Airlines

Panamá: de lunes a domingos.

>> Gol Líneas Aéreas

Río de Janeiro: miércoles, viernes y domingos. *Del 20/12 al 31/01 se agregan 2 frecuencias: lunes y sábados, quedando los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

San Pablo: martes, jueves y sábados.