El ministro de Trabajo de Perotti aclaró que descontará los días no trabajados a docentes públicos

Así lo confirmó este viernes, Juan Manuel Pusineri, tras conocerse la decisión de Amsafe de no aceptar la oferta del Ejecutivo y convocar a un paro de 72 horas.

Este viernes el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri confirmó que no hará otra propuesta a los docentes públicos y descontará los días de paro.

Esto tras conocerse la decisión de Amsafe de no aceptar la oferta del Ejecutivo y convocar a un paro de 72 horas para los días 20, 21 y 22 del corriente mes, y otro para la semana siguiente los días 27, 28 y 29.

“No se liquidarán los aumentos establecidos y se comenzará con el descuento de los días no trabajados durante el mes de agosto. La propuesta del gobierno es la que se conoce y ha sido aceptada por la mayoría de los gremios del sector público provincial”, dijo.

La propuesta salarial que rechazó el gremio que nuclea a los docentes públicos provinciales es la misma que aceptaron UPCN, ATE, AMRA y Sadop. La misma contempla un 20% de aumento en septiembre, y luego otro 7% para el mes de octubre, un 7% para noviembre y un 5% para diciembre, más una cláusula de revisión.

One thought on “El ministro de Trabajo de Perotti aclaró que descontará los días no trabajados a docentes públicos

  • Avatar
    21 septiembre, 2022 at 2:55 am
    Permalink

    Internet media Buzzfeed event. Link: https://www.buzzfeednews.com/article/craigsilverman/epoch-times-trump-you-tube Original article: This pro-Trump YouTube network surged after his loss A group of Epoch Times-linked channels are making hoaxes and lies without establishing their links to right-wing newspapers. A network of YouTube channels connected to the pro-Trump media The Epoch Times launched after Election Day as part of a disinformation campaign aimed at keeping President Donald Trump in office. Only one channel has disclosed its ties to the paper, which spreads conspiracy theories and has become one of the president’s staunchest media allies.

Comments are closed.