El Senador Michlig y los Ptes. Comunales Capella y Frank se reunieron con el titular de Vialidad Provincial

El senador por el departamento, San Cristóbal mantuvo una reunión con el titular de vialidad.

Este viernes el Senador Provincial Felipe Michlig junto a los Ptes. Comunales de Colonia Bossi, Gustavo Capella y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank mantuvieron una reunión de trabajo con el Titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en donde se analizaron solicitudes sobre obras viales del departamento San Cristóbal “en trámites, proyectos a futuro y gestiones vinculadas al organismo provincial”.

El representante del Departamento San Cristóbal señaló que “fue una reunión muy productiva, por lo cual agradecemos la amabilidad del titular de la DPV y esperamos obtener a partir de los planteos realizados las respuestas necesarias para que podamos avanzar, sobre todo con arreglo de rutas que están totalmente deterioradas”.

Temas abordados

Michlig señaló que “hablamos sobre los avances en la pavimentación definitiva del último tramo que queda de la RP N° 39 -entre el Río Salado y la ciudad de San Cristóbal, una obra histórica, que será una ruta transversal importantísima por la que tanto venimos luchando en toda la región”.

“También le solicité -tal cual lo vengo pidiendo a través de distintos proyectos de comunicación- la repavimentación de la RP N° 13, en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal hasta Virginia; la repavimentación de la RP69 desde el acceso a Moisés Ville hasta Virginia; la repavimentación de la RP N°39 (en el tramo comprendido desde la ciudad de San Cristóbal, hasta la localidad de Villa Trinidad, atravesando la localidad de Arrufó) y las gestiones ante Nación para la  construcción de una rotonda en el cruce con RN N°34. Por otra parte, la necesidad de formalizar un convenio de ripio e iluminación para la RP38 en jurisdicción del distrito de Ambrosetti, zona norte”.

“Por otra parte, con los Ptes. Comunales Capella y Frank planteamos la necesidad de avanzar con el proyecto de la futura pavimentación del tramo de la ruta que va desde RN34-Palacios hasta Colonia Bossi y de esta a 2 Rosas y la Legua y RP 23 al sur de Suardi. Es una arteria que conectaría a un corredor Interprovincial que sería de gran importancia para la producción, el turismo, el traslado de docentes. Asimismo, coincidimos que en el mientras tanto se puedan hacer nuevos ripiados en la RP69 y la RP22 para mejorar la transitabilidad, a partir de la formalización de convenios”.

También Gustavo Capella planteó puntualmente la necesidad de reparar el motor de una motoniveladora, a lo que Ceschi se comprometió a encontrar una pronta respuesta”.