lunes, mayo 27, 2024
Provinciales

Estevez: “Necesitamos diputados que defiendan los intereses de Santa Fe”

A pocos días de las PASO, Enrique Estevez, precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe dentro del espacio de Consenso Federal, visitó los estudios de SOL 91.5.

El actual Concejal de Rosario, Enrique Estévez Boero encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en el espacio de Consenso Federal, liderado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

En este marco, visitó los estudios de Radio Sol 91.5 y en diálogo con el programa Un Día Perfecto puntualizó: “Quiero representar en el Congreso los intereses de la provincia” .

El joven de 36 años es también secretario del partido socialista en Santa Fe e hijo del dirigente histórico y fundador del espacio, Guillermo Estévez Boero. “La principal preocupación de la gente es la economía porque no se llega a la quincena, las jubilaciones no alcanzan para pagar los medicamentos, los clubes de barrios que no pueden pagar las tarifas y las Pymes que cierran”, agregó.

Consultado sobre el estado de la Ruta Nacional N°11 indicó: “Cristina (Kirchner) junto con el gobernador electo, Omar Perotti prometieron que la iban a arreglar por completo. Transitar por esa ruta es jugar a la ruleta rusa. Esta es parte de la decidía de los gobiernos nacionales respecto a nuestra provincia. Ni que hablar de la deuda por haber incumplido en el reparto por la coparticipación.

¡Escuchá la entrevista completa!