martes, junio 25, 2024
Provinciales

“Estoy tratando de ser candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana”

El Diputado Busatto considera vigente la posibilidad de ser candidato en la contienda electoral a gobernador en Santa Fe. Plantea que está caminando la provincia y que en las próximas semanas el partido define ponerle nombre propio al candidato.

El Diputado provincial, en diálogo con Despacho Digital habló de la posibilidad de encabezar la lista que lo defina como firme candidato a gobernador en la provincia de Santa Fe para la contienda electoral del próximo año. 

“Estoy caminando la provincia, tratando de que Unidad Ciudadana tenga un candidato propio y estoy tratando de ser candidato para gobernador. Es una decisión que la vamos a tomar en las próximas semanas”.

Al mismo tiempo el legislador peronista aclaró, “Independientemente de los nombres propios, Unidad Ciudadana tiene que tener expresión propia que compita en las internas del peronismo y que le dé mayor volumen de acumulación”

PERONISMO DIVIDIDO

“No tenemos una estrategia común, estamos discutiendo dentro del peronismo los liderazgos y las conducciones internas. El Peronismo tiene que discutir más con la sociedad que con los dirigentes”, remarcó

“Tiene que ser un Peronismo amplió y generoso en el que todos podamos convivir”

 

LEALTAD PERONISTA

El diputado provincial se refirió a una de las fechas más importantes que tiene el propio partido. “La lealtad tiene una significación vinculada a nuestros valores, a nuestras ideas y a nuestros proyectos. Lealtad con el pueblo al cual uno empeña la palabra”

“La lealtad es el amor recíproco que el pueblo ha tenido con Perón y Perón para con su pueblo. Trasladado al día de hoy nos interpela en un momento muy difícil de la patria para que se constituya el proceso de unidad”

“Lealtad es unidad. Y en eso el Peronismo tiene mucho por hacer”, culminó