martes, abril 16, 2024
Provinciales

Jornadas de música y reconocimientos bajo las estrellas en la legislatura provincial

Estas actividades tendrán lugar en la explanada de la Legislatura Provincial siendo libres y gratuitas. La primera será este viernes a las 20.

La Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe iniciará ese viernes una serie de actos donde se llevarán a cabo reconocimientos múltiples a diferentes personas e instituciones santafesinas que se destaquen en alguna disciplina o por algún suceso trascendente que haya protagonizado. Asimismo, al finalizar la entrega protocolar por parte del Presidente de la Cámara, Dr. Pablo Farías junto a las diputadas y los diputados  autores de las iniciativas, un grupo musical local ofrecerá una actuación preparada para la ocasión.

Estas actividades tendrán lugar en la explanada de la Legislatura Provincial siendo libres y gratuitas.

Este viernes se dará inicio a la primera edición a partir de las 20 horas donde se reconocerán a deportistas, docentes, investigadores, e instituciones académicas de acuerdo al cronograma adjunto y la participación artística estará a cargo de Matt Hungo y la Hot Band.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo el jueves 4 y el jueves 11 de noviembre a las 20:30 en el mismo lugar contando con la participación de reconocimientos a diversas disciplinas y otros grupos musicales.

¡Escuchá la palabra del diputado Pablo Farías!