martes, abril 16, 2024
Provinciales

Dirigentes Justicialistas preocupados por la situación del país

Este jueves tuvo lugar una reunión entre dirigentes justicialistas en la sede del partido de Santa Fe. Intendentes plantean la situación preocupante en sus Municipios. Estuvieron presentes el Diputado Busatto y la Diputada Silvina Frana, entre otros.

La situación del país no mejora en términos de economía, es por eso que intendentes del PJ solicitaron un cónclave para trasladar la problemática que viven sus municipios.

De la reunión estuvieron presentes dirigentes que integran el foro. Los intendentes: Enrique Vallejos (Reconquista), Jorge Berti (Constitución) y Luis Castellano (Rafaela). También el presidente del partido, Ricardo Olivera, el Diputado provincial, Leandro Busatto y la Diputada Nacional, Silvina Frana.

“Los municipios están muy complicados respecto a las transferencias de los recursos que se han caído. Se intenta llegar a fin de año para cumplir con las obligaciones en materia de obra pública y de pago de salarios”, expresó el presidente del partido.

“Estamos hablando de tres municipios muy ordenados que comenzaron a tener caídas en sus recaudaciones. Los intendentes están planteando demoras en las transferencias de las obras menores”

PANORAMA ELECTORAL

“Estamos pensando en trabajar sobre la modificación de una ley de coparticipación y retomar con el programa de obras menores”, destacó Olivera.

“Mas allá de las candidaturas pretendemos una estrategia de conducción colectiva que nos permita ser una alternativa el año que viene”

“La estrategia es replicar, más allá de los nombres, lo que hicimos el año pasado que nos permitió conservar los votos”, culminó Ricardo Olivera