martes, febrero 27, 2024
Provinciales

La enterró viva y estuvo dos veces en la escena del crimen

Según los informes de las autopsias, Pablo Trionfini enterró viva a Agustina y estuvo 2 veces en la escena del crímen

Foto del facebook

Se conocieron más detalles de las autopsias de los dos cadáveres. Agustina presenta golpes bruscos en su cara. Hasta el momento no constataron que se haya consumado una violación y solicitaron hacer más análisis.

Los forenses no pudieron constatar que haya existido una violación ya que el cadáver no presentaría signos de violencia en sus genitales. Sin embargo, se harán más análisis para asegurarse de esta situación debido a que comprobaron que Agustina intentó defenderse al menos de un abuso porque sus manos estaban marcadas y sus ropas corridas. Sí confirmaron que la joven de 17 años fue brutalmente golpeada puesto que notaron marcas en su cara, sobre todo en sus ojos.

El dato más desgarrador que reveló la autopsia de la víctima, es que fue semienterrada mientras seguía con vida, y que el asesino regresó más tarde para terminar de tapar el cuerpo.

Foto de facebook

Según el portal esperancino.com.ar, la información coincide con los trascendidos que indicaban que Pablo Trionfini pidió prestada una pala a un vecino cerca de las 17 del domingo.

En tanto, la autopsia del femicida confirmó que se suicidó con una soga en el garaje de su vivienda. Seguirán analizando su cuerpo para constatar el grado de resistencia que opuso Agustina y si se concretó o no una violación por parte de este enfermo y perverso ser, que cometió uno de los crímenes más atroces de los últimos años.

El caso sigue conmoviendo a todos y las novedades se renuevan a cada hora, por eso los mantenemos al tanto a través de este portal y sus redes sociales, donde no ocultamos nada por más cruda que sea la realidad porque entendemos que la gente tiene derecho a saber toda la verdad.

Leer Más: Se conocieron los primeros datos de la autopsia

Leer Más: Primeras imágenes y video de Agustina al salir del boliche