La violencia no para en Rosario: asesinaron a una joven e hirieron a otras 4 personas

Los agresores abrieron fuego desde una moto y un auto. Uno de los lesionados se encuentra internado en estado reservado.

Foto ilustrativa

En la noche del lunes se registró un violento ataque en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cuando desde una moto y un auto abrieron fuego contra una vivienda ubicada en Pasaje Seren al 7700 y como resultado del tiroteo, una joven murió acribillada y otras cuatro personas fueron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Sol D., de 21 años. Pareja de Alfredo S., de 23, quien relató a la policía como sucedió el episodio violento. Según sus testimonios, a la vivienda se acercaron dos vehículos: una motocicleta y un automóvil y desde el interior de ambos dispararon en reiteradas ocasiones contra el lugar.

Leer Más ► En Rosario, detectaron a un conductor con casi 3 gramos de alcohol en sangre

Las balas además hirieron al denunciante en el tobillo derecho, mientras que los otros dos sujetos que se encontraban en la casa, identificados como Carlos A., de 23 años y Carlos G., de 33, sufrieron múltiples heridas de balas, siendo el de menor edad el que se encuentra internado en estado reservado.

Por último, fuentes policiales relataron que minutos más tarde efectivos hallaron y secuestraron un Chevrolet Corsa, de similares características a las descriptas por la víctima, en inmediaciones de Donado y Pje. Kanner y con vainas servidas en su interior.