Mataron a puñaladas a un interno del penal de Coronda

Presentaba heridas en cuello, tórax, abdomen y brazos. Otros siete presidiarios resultaron heridos tras una salvaje pelea.

Internos de la Unidad Penitenciaria N°1 de Coronda se trenzaron en una salvaje pelea con cuchillos que dejó como saldo un muerto y varios heridos.

Producto del enfrentamiento, los heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde en la tarde del jueves falleció uno de ellos, según pudo constatar el médico de guardia de la Unidad de Terapia Intensiva, Jorge Bogni.

Leer más ► Contra todo pronóstico, Cristina Kirchner fue moderada y pidió un pacto social

El fallecido fue identificado como Juan Ramón Vázquez, de 28 años, quien fue encontrado tendido en el piso con múltiples heridas de arma de fuego en abdomen, tórax, brazos y cuello.

Otra versión, de una fuente extraoficial, pero que no pudo ser confirmada, habla de un enfrentamiento con al menos ocho heridos, entre los cuales estarían la persona fallecida y el que está herido.

Como consecuencia del enfrentamiento y previendo más disturbios, policía de la ciudad de Coronda cerró el perímetro exterior del penal.