martes, abril 23, 2024
OPINIÓNProvinciales

Maximiliano Pullaro con la premisa de Felipe Michlig: proyectar, dialogar y hacer

El ex ministro de seguridad de Santa Fe competirá en una interna entre 4 espacios en Juntos por el Cambio para el Senado de la Nación.

Maximiliano Pullaro, diputado UCR.

Por Martín Sperati

Comprometido con el trabajo desde siempre, Maximiliano Pullaro quiere defender a Santa Fe y al país del cristinismo. Según él vienen por todo: “nuestro límite es el kirchnerismo“, planteó en innumerables ocasiones.

Para el radical, es necesaria una voz que represente a los intereses de la provincia, por eso y luego de varias reuniones decidió competir por una banca al senado nacional en una interna que contiene a 4 espacios en Juntos por el Cambio.

Luchador nato, se bancó y siempre puso la cara en los momentos difíciles cuando era ministro de Seguridad. “Nadie le podrá discutir el trabajo, el empuje y el compromiso que tiene con la sociedad santafesina“, remarcaron dirigentes muy cercanos al pre candidato nacional.

Además de su fuerza, sus ganas y su impronta, Pullaro tiene la bendición de Felipe Michlig, un hombre que se multiplica para estar en todos lados y que es materia pendiente de este cronista preguntar cómo lo hace. Michlig tiene como premisa proyectar, dialogar y hacer y, esas condiciones las observa en el actual diputado provincial.

Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig.

Quienes lo conocen a Maximiliano destacan su poder de diálogo, aspecto importante para consensuar proyectos que le mejorarán la vida a las y los argentinos. En esas charlas que mantiene con Felipe Michlig, Pullaro coincide en la visión de que las cosas se construyen, se hablan y se ejecutan.

El hombre estará acompañado por Carolina Piedrabuena. En los últimos días se lo vio junto a Gabriel Chumpitaz que encabezará la lista de diputados junto a Victoria Tejeda y Rodrigo Borla, otro incansable senador que representa y defiende los intereses del departamento San Justo.