miércoles, mayo 22, 2024
Provinciales

Perotti – Rodenas ¿Juntos a la par?

El Senador peronista aprovechó este fin de semana un acto con jóvenes en la localidad de General Lagos para mostrarse junto a la ex jueza y diputada Alejandra Rodenas, ratificando así el acuerdo con los senadores provinciales que lidera Armando “Pipi” Traferri.

 Entramos en la etapa de definiciones, a poco más de dos semanas para el cierre de listas y parte del justicialismo va resolviendo las alianzas para la contienda electoral de las PASO.

El Senador Nacional, Omar Perotti se ve forzado a empezar a conceder posiciones, en un delicado equilibrio para aislar a Maria Eugenia Bielsa, firme candidata para pelear en una interna explosiva.

Así, el rafaelino se mostró este fin de semana con Alejandra Rodenas y senadores provinciales de peso, entre ellos Armando “Pipi” Traferri.

La interna será para alquilar balcones. El Senador Nacional competirá con Bielsa y La Cámpora, con Marcos Cleri que surge como una alternativa para balancear la puja interna.

Perotti – Rodenas

La alianza parece haberse efectivizado este fin de semana. Según pudo saber Despacho Digital, le habrían pedido a Perotti que acelere su decisión para incorporar a la ex jueza en la conformación del binomio.

De esta manera, el rafaelino evitó un quiebre con los senadores que habían amenazado en abandonar el espacio si Rodenas era corrida de la candidatura a la vicegobernación. Ahora se vio forzado a ceder y ya metido en la campaña empezar a tomar decisiones de peso.