sábado, abril 20, 2024
Provinciales

Pidió por el paradero de su ex pareja y le abrieron una causa por falsa denuncia

La Agencia de Investigación Criminal dio en Santo Tomé con María soledad Wuester de la localidad de San Jerónimo Norte. La mujer era intensamente buscada y declaró que cambió el número de teléfono para que su ex pareja no la encuentre.

La Agencia de Investigación Criminal se encontraba investigando el paradero de Maria Soledad Wuester, de la localidad de San Jerónimo Norte, a raíz de una denuncia que realizó su ex pareja. La misma había viajado a un turno médico en Santo Tomé el 08 de Marzo de este año y no pudo regresar debido a la cuarentena.

En teoría se estaba quedando en la casa de una tía, pero desde ese momento el denunciante no tuvo más noticias de ella. 

Finalmente personal policial a través de diversas investigaciones y entrevistas pudo dar con la mujer en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé.

Leer más: La Agencia de Investigación Criminal investiga la desaparición de una mujer de San Jerónimo Norte

La mujer admitió haber cambiado su número de teléfono y cambiado el domicilio para que no la encuentre su ex pareja. Al tiempo que personal médico constató que se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Benítez, dispuso se le forme causa al denunciante (ex pareja) por el delito de falsa denuncia.