Polémica en Rosario por la aparición de tarritos de maní con la cara de una pre candidata

El equipo de campaña de la candidata del FPCyS, Verónica Irizar decidió hacer campaña en un barrio cervecero de la ciudad de Rosario. Vecinos del barrio y la oposición no tardaron en responder.

Se acercan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) provinciales y cada candidato tiene su estrategia de campaña. Algunos vuelcan toda su artillería y otros son más austeros. Pero todos, buscan mantenerse en carrera para ocupar un lugar dentro de la política provincial.

Caminan, inauguran edificios, denuncian, se sacan fotos, reparten folletos, globos y hasta gas pimienta. Antes todo eso quedaba en la crítica interna pero ahora las rede sociales no dejan pasar un detalle.

Ese es el caso de la precandidata a intendenta por el Frente Progresista Cívico y Social, Verónica Irizar que, como método de campaña, su equipo decidió repartir tarritos de maní con su cara y en compañía de un folleto con sus propuestas en un barrio de Rosario.

El reparto comenzó por las cervecerías de Pichincha, lugar por el que, durante los fines de semana pasan miles de personas y que se ha vuelto un dolor de cabeza para los vecinos del barrio que, han transmitido reiteradas quejas a la intendenta Mónica Fein.

Como era de esperarse, quienes viven en Pichincha fueron los primeros en estallar en las redes.

La respuesta opositora