Pullaro: “El problema no era Lagna, era Perotti que no le permitía hacer lo que tenía que hacer”

El diputado habló en exclusiva en nuestro móvil y apuntó contra el actual gobierno provincial por el tema inseguridad.

En diálogo con el móvil de Sol Play 91.5, el diputado Maximiliano Pullaro apuntó contra el actual gobierno provincial al mando de Omar Perotti por la gestión sobre la inseguridad, flagelo que vive el territorio santafesino.

El presidente del bloque Evolución de la Unión Cívica Radical sostuvo: “No estamos bien en materia de seguridad, pero claramente en los dos últimos años estamos peor. En medio año se superaron toda sumatoria de homicidios. La política de Seguridad de Perotti no ha tenido el éxito que todos esperábamos”, apuntó.

Pullaro evidenció el poco diálogo del oficialismo para resolver estos temas: “Es muy difícil con un gobierno que no quiere dialogar. El gobernador no da la cara, se esconde y sinceramente es ofensivo. Necesitamos que el gobernador tome nota”.

Sobre la renuncia de Jorge Lagna a cargo del Ministerio de Seguridad, el diputado remarcó: “Es un cargo muy difícil por eso yo lo defendí mucho al exministro Lagna porque ví una persona de buenas intenciones. El problema no era de él, era del gobernador Perotti no le permitía hacer lo que tenía que hacer”, subrayó el exministro de Seguridad.