lunes, mayo 27, 2024
Provinciales

Rubén Galassi: “Me llevo muy bien con Antonio Bonfatti”

El Diputado socialista opinó sobre ciertos rumores que lo alejaban del ex Gobernador de Santa Fe. “Cuando se dice una cosa que no es verdad, no tiene sentido dar explicaciones”, agregó.

Bonfatti y Galassi. Foto Twitter @rubengalassi

El Diputado provincial, Rubén Galassi opinó sobre ciertos rumores de ruptura entre él y su socio político, Antonio Bonfatti.

Esos rumores, vertidos por un medio digital, ponían en duda la relación entre ambos dirigentes y que se profundizaron – según ese medio – luego de que el socialismo perdiera la batalla electoral con el peronismo.

Al respecto, Rubén Galassi, Diputado aludido, dialogó con Despacho Digital y desmintió con una sonrisa – casi sin poder creer – los rumores que planteaban los párrafos.

“Me llevó muy bien. Hubo una sola nota que es un invento y no merece que expliquemos mucho más. Cuando se dice una cosa que no es verdad, no tiene sentido estar dando explicaciones por algo que no es cierto”, dijo el legislador dando por terminada la especulación.

Inseguridad

Galassi expresó su preocupación respecto de los últimos hechos de inseguridad que tienen a maltraer a los ciudadanos. “Acompañamos el dolor de los que han sido víctimas, sobre todo los que han tenido pérdidas irreparables”.

El Jefe de la bancada socialista en la Cámara Baja agregó que el recinto “no ha estado ajeno a los debates. Le hemos dado herramientas al Ejecutivo y Judicial para que accionen preventivamente, sobre todo”.

“Vivimos en una sociedad donde se ha instalado un cáncer que es la violencia inusitada que genera acciones delictivas y, muchas veces estas acciones se cobran vidas”, reflexionó Galassi.

Futuro

Consultado sobre su participación política tras el 10 de diciembre, el legislador indicó: “el 11 de diciembre no voy a ser más legislador y veré que hago. Soy de profesión periodista y he alternado la función pública con la privada. Si tengo que volver a hacerlo, la haré con gusto”, sentenció.