Scarpin: “Hubo un voto castigo al gobierno de la provincia de Santa Fe”

El senador Nacional electo por Juntos por el Cambio hizo un balance luego de las elecciones generales del 14 de noviembre.

En diálogo con SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto, Dionisio Scarpin quien es el actual senador Nacional electo por Juntos por el Cambio, hizo un balance luego de lo que fueron las elecciones generales del pasado 14 de noviembre.

Haciendo un balance de sus resultados, resaltó: “Muy conformes porque era el resultado que queríamos, el porcentaje que teníamos en las PASO. Tuvimos el apoyo de los demás sectores”, destacó Scarpin.

Y fue contundente al remarcar que la ciudadanía dio su veredicto a través de las urnas: “Nosotros entendemos que hubo un voto castigo para al gobierno de la provincia de Santa Fe y también al Gobierno Nacional. Ese voto castigo tiene que ver en una parte sobre lo económico pero sobre todo por la manera de gobernar”, dijo el compañero de fórmula de Carolina Losada.

Scarpin catalogó el apoyo a Juntos por el Cambio como el “voto de esperanza” de cara al futuro: “A través de los años se fue consolidando y que hoy es la alternativa de gobierno tanto en Santa Fe como en el país pensando en un modelo diferente, sobre todo de trabajo”, recalcó el intendente de Avellaneda hasta el próximo 10 de diciembre.

¡Escuchá la nota completa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *