domingo, junio 23, 2024
Provinciales

Un muerto en Rafaela por una pelea entre rugbiers

La disputa ocurrió el sábado por la mañana, en la puerta de un edificio. Por la misma, hay un detenido que fue identificado como José W. de 35 años.

Luciano Beninca, de 39 años, perdió la vida por la mañana en la ciudad de Rafaela, luego de una pelea entre jugadores de rugby, que ocurrió en las afueras de un complejo de departamentos de la centro de la localidad.

El violento episodio sucedió luego de que la víctima y su hermano se dirigieron hacia la vivienda de José W., de 35 años, por un problema vinculado a una expareja. En la pelea, José W. golpeó a Beninca y causó este caiga al suelo y choque  su cabeza contra el cordón de la vereda. El impacto fue tan fuerte que el muchacho falleció en el acto.

Foto gentileza: Diario Castellanos

Al lugar llegó el personal de la Comisaría 1° de Rafaela y luego agentes de la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que llevaron a cabo los peritajes correspondientes por el homicidio.

Leer más► Santafesinos de diversas edades participan del casting de Show Match

El caso es intervenido por el fiscal del Ministerio de la Acusación, Guillermo Loyola, quien caratuló la causa como “homicidio” por la muerte de Benincay “lesiones dolosas” que sufrió el hermano de la víctima.