UPCN anunció un paro de 48 horas para este martes 30 y miércoles 31 de agosto

El gremio rechazó la determinación de no abonar los días no trabajados para los agentes públicos y anunció otra medida de fuerza.

El gremio de UPCN anunció un paro de 48 horas para este martes 30 y miércoles 31 de agosto, sumándose a las medidas dispuestas por los gremios docentes de Amsafé y Sadop.

Será sin concurrencia a los lugares de trabajo, con guardias mínimas en servicios esenciales, siendo extendidas a los compañeros que liquidan sueldos de los trabajadores contratados, para todo el ámbito de la administración pública.

El gremio rechazó la determinación de no abonar los días no trabajados para los agentes públicos y que esta medida “aleja toda posibilidad de acuerdos y consensos necesarios para la resolución de un conflicto”.

En el comunicado, la entidad gremial indica que el Poder Ejecutivo Provincial los pone como “únicos responsables de tal situación y lo que preocupa aún más: nos responsabiliza por todos los perjuicios ocasionados a la sociedad”.

Comunicado completo de UPCN

One thought on “UPCN anunció un paro de 48 horas para este martes 30 y miércoles 31 de agosto

  • Avatar
    31 agosto, 2022 at 1:53 am
    Permalink

    Hello there! I just wish to offer you a huge thumbs up for your great info you have got here on this post. I will be returning to your website for more soon.

Comments are closed.