Retoman las clases presenciales de primaria y nivel inicial en Rosario y San Lorenzo

Los alumnos de secundario seguirán bajo modalidad virtual. A su vez se definió que en estos departamentos se suspendan actividades religiosas en lugares cubiertos y se cierren gimnasios, fútbol 5 y clubes.

A partir del lunes volverán las clases presenciales para el nivel inicial y primaria en los departamentos Rosario y San Lorenzo, pero continuarán con la modalidad online los alumnos de la secundaria. Además, se suspenden actividades religiosas en lugares cubiertos y se cierran gimnasios, canchas de fútbol 5 y clubes.

Así lo anunció el gobernador, Omar Perotti, junto a la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano. “Transitamos una semana en la que los departamentos Rosario y San Lorenzo tenían otra categoriazación, de alarma sanitaria por muchos contagios y alta ocupación de camas”, comenzó diciendo el mandatario provincial.

Leer más: Por la situación epidemiológica de alto riesgo, Perotti restringe más actividades

“En la semana nos reunimos con autoridades nacionales y recibimos 33 respiradores que nos permitieron ampliar la contingencia en varios centros de salud. Además hicimos un acuerdo con el sector privado, todo lo cual nos permitió ampliar el número de camas”, repasó Perotti y agregó que en cuanto a los contagios se ha atenuado la curva, pero en niveles altos.

8 thoughts on “Retoman las clases presenciales de primaria y nivel inicial en Rosario y San Lorenzo

Comments are closed.