River eliminó a Atlético Tucumán y se cruzará con Boca en octavos

El Millonario venció al Decano por 2-1 en La Plata y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde lo espera el Xeneize.

River Plate doblegó a Atlético Tucumán, por 2-1, para avanzar a los 8vos. de final de la Copa Argentina y transformarse en el próximo rival de Boca Juniors, que dejó en el camino a Defensores de Belgrano.

En el estadio Ciudad de La Plata, a puertas cerradas, el equipo del DT Marcelo Gallardo diseñó un buen primer tiempo, que le permitió sacar la renta suficiente como para asegurarse la victoria y el pasaje a la siguiente ronda.

El juvenil atacante Federico Girotti, quien asumió protagonismo ante la lesión que marginó al cordobés Matías Suárez, anotó un doblete (Pt. 11m. y 21m.) para adelantar en la pizarra al ‘Millonario’.

Atlético Tucumán, a las órdenes del DT Omar De Felippe, mejoró en la segunda parte y consiguió el descuento, a través de una media vuelta de Leonardo Heredia (St. 19m.).

Será el primer cruce de la historia de la competencia federal entre ambos gigantes del fútbol argentino. River, ganador de la última edición 2019, lleva 24 encuentros sin perder en el marco de este certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *