Sancionaron a una operadora de emergencias por reírse del accidente sexual de una pareja que llamó

Una mujer atendió la emergencia de una pareja que tuvo un accidente sexual, se rió y la grabación de la llamada se filtró en las redes sociales.

La situación ocurrió en Bahía Blanca hace unos días y se viralizó en las redes sociales. La grabación dejó expuesta a una operadora de la línea 107 de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que se rió de un llamado y terminó con un sumario.

“Lastimé a mi novio sin querer, le estaba haciendo sexo oral y tengo brackets. Le lastimé el pene y empezó a sangrar. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente pero está temblando mucho”, contó la mujer que se comunicó a la línea de emergencia.

Tras el relato, que fue muy claro, la operadora le hizo repetir la historia. “Volvamos a la situación. Vos me contaste que estabas teniendo… ¿qué me habías dicho?”, insistió la operadora a lo que la mujer respondió: “Sexo oral. Lo lastimé con los brackets”. Mientras quien llamaba decía preocupada que a su novio le estaba sangrando mucho el pene, la operadora empezó a reírse con carcajadas.

La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada al SAME. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.