Santa Fe superó el millón de personas vacunadas

Se trata de ciudadanos que pudieron obtener la primera dosis de las diferentes vacunas contra el coronavirus.

Durante una recorrida por el centro de vacunación La Esquina Encendida, de la ciudad de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti afirmó que dentro del millón de vacunados se encuentran “todo el personal de salud, los mayores de 60 años y los docentes”y ademas comentó “terminamos con todos los anotados entre 18 y 59 años con comorbilidades”.

Según informaron desde el gobierno provincial, Santa Fe tiene 1.200.000 personas consideradas esenciales y de riesgo.

“De ese 1.200.000 vacunamos ya un millón: al final del día habremos superado largamente esa cifra. Estamos muy cerca de llegar a cubrir el ciento por ciento de todas las personas consideradas claves o de riesgo y poder tenerlas vacunadas” Informó Perotti

La ministra de Salud, Sonia Martorano, por su parte indicó que “hemos disparado 120.000 turnos más con lo que teníamos de vacunas arribadas en estos días, por lo que esa cantidad entre ayer y hoy van a estar recibiendo su turno”. Y además agregó para finalizar “Estamos vacunando en este momento a 35.000 santafesinas y santafesinos por día”, precisó.

5 thoughts on “Santa Fe superó el millón de personas vacunadas

  • 13 junio, 2021 at 9:36 am
    Permalink

    We at BestLocalData.com has been hit badly by Covid-19 and as a result BestLocalData.com is shutting down.

    We provided the best data to companies to find their right customer base, we don’t want other companies to go down the same path we went and go out of business.

    As a result we are providing our data till the end of the week at the lowest possible prices.

    BestLocalData.com

Comments are closed.