Scaloni: “No le cerramos la puerta a Di María y a nadie”

El entrenador nacional se refirió a los dichos del jugador de Paris Saint Germain y evitó la polémica. Además se refirió a los desafíos que se aproximan para las Eliminatorias.

Las duras palabras de Ángel Di María, expresando claramente su disconformidad y bronca por no haber sido citado para la primera fecha doble de Eliminatorias, llegaron a los oídos de Lionel Scaloni, que no tardó en hacer su aparición pública y lo hizo en un medio santafesino.

Sin entrar en debate y polémicas, el entrenador de la Selección Argentina fue claro con su mensaje y no descartó que el rosarino pueda volver a formar parte de la lista. “No le cerramos la puerta a Di María y a nadie. Al contrario, la selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo”, expresó en diálogo con ‘La Central Deportiva’ de Cadena 3.

“El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal. Este parate no nos vino bien porque estábamos en un buen momento para competir y jugar”, expresó el entrenador. Argentina no compite con pares sudamericanos desde noviembre de 2019, cuando le ganó a Brasil e igualó a Uruguay en dos amistosos.

Al respecto del duro viaje a los 3.600 metros de la capital de Bolivia, agregó: “No hay ninguna chance de hacer una preparación especial para jugar con Bolivia en la altura. Jugué ahí y sé de las dificultades. Tenemos una idea al respecto, pero, hoy por hoy, sólo pensamos en el primer partido con Ecuador”.