Se conoció el resultado del test de coronavirus que se realizó Diego Maradona

Se realizó el hisopado protocolar que exigen AFA y el ministerio de Salud para volver a las prácticas y, al igual que todo Gimnasia, dio negativo.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se sometió este martes al hisopado que los protocolos de AFA y el ministerio de Salud exigen para la vuelta de los entrenamientos y dio negativo.

La información la confirmó el abogado personal del ‘Diez’, Matías Morla, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que “fue un trámite de rutina”.

El Lobo arrancó este martes con los entrenamientos luego de que todo el plantel diera negativo a las pruebas PCR realizadas, pero el campeón del mundo todavía no se sumó ya que es grupo de riesgo.

La semana pasada, el médico del equipo, Pablo Del Compar, aseguró que “el primer día no estaría indicado, después una vez que tengamos los resultados sí podría venir a dar una charla en un lugar amplio”.

En este momento, a las prácticas plantel del equipo platense las llevan adelante Sebastián Méndez y Adrián González.

Durante esta semana los entrenamientos de Gimnasia se realizarán en dos turnos para cumplir los protocolos y reducir las posibilidades de contagio.