Sergio Torres cantará el himno en la previa de Argentina-Bolivia

El cantante de cumbia santafesina tendrá el honor de interpretar el Himno Nacional Argentino en el Estadio Monumental. Reemplazará a Ricardio Iorio.

El rockero Ricardo Iorio finalmente no cantará el Himno Nacional este jueves en el estadio Monumental, en la previa del partido Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Y el elegido para reemplazarlo es el santafesino Sergio Torres, quien tiene un gran amistad con Lionel Messi.

En el encuentro entre la Selección y Bolivia, que marcará el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino anuncio que antes del encuentro habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra, y ahora se le sumará la estelar participación de Sergio Torres.

Ricardo Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, iba a tener una participación destacada por ser el elegido para entonar las estrofas del Himno Nacional. Pero muchos recordaron sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

El partido entre Argentina y Bolivia significará el regreso del público a un estadio después un año y medio. En total habrá 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarán por protocolo. Los tickets se agotaron en dos horas y 41 minutos, y también hubo quejas en las redes por problemas y “colados” en la fila virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *