Tragedia en Sunchales: murieron seis integrantes de una familia tras un choque

El fatal episodio ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando una camioneta chocó frontalmente contra un camión. Investigan las causas de accidente.

Seis personas, integrantes de una familia, perdieron la vida luego de chocar su camioneta contra un camión en la localidad santafesina de Sunchales.

El trágico episodio sucedió cerca de la medianoche del sábado sobre el kilómetro 258 de la Ruta nacional 34. Según informaron fuentes de la investigación, una camioneta Chevrolet S-10 chocó frontalmente contra un camión Scania con semirremolque.

Leer Más ► Mayo cierra sin sesiones en la Legislatura santafesina

Además, indicaron que las víctimas fatales fueron el conductor de la camioneta Javier Alejandro Arro, quien iba acompañado por Manfred Heimann, Rita Francisca Toldos, Gabriela Noemi Heimann, Emilia Giletta Heimann, y una menor de 4 años.

En tanto, el conductor del camión fue trasladado al Samco local donde recibió asistencia  y no se le encontraron lesiones.

El caso fue tomado por la Fiscal en turno, Lorena Korakis, quien ordenó que personal de Policía Científica y el médico policial realicen los estudios correspondientes para determinar las causas que desencadenaron el fatal accidente.