martes, junio 25, 2024
Editorial de Martín SperatiUn Día Perfecto

“Mientras Macri tenga este estilo de gestión, las cosas se van a repetir”

En su editorial en “Un Día Perfecto”, Martín Sperati se refirió al episodio del aumento del gas que finalmente se hará cargo el estado.

El episodio del aumento del gas que iba a pagar cada usuario a partir del año que viene se postergó, pero no quita de que lo vamos a pagar efectivamente todos. Por supuesto de una manera distinta, no va a venir con un impacto inmediato en el bolsillo de la gente.
“Lo que está diciendo Macri es, “Señor empresario tiene razón”. En este caso, quien pierde es el ciudadano y no las empresas”
“Hay algo que le cuesta entender al gobierno, la gente no tiene y no sabe como pagar los aumentos en los servicios públicos”.
“Este episodio demuestra un modelo de gestión que el presidente Macri ha adoptado para su gobierno que no es el adecuado”.
“Que uno rectifique medidas es bueno. Esta bien. El tema es cuando se analiza el porqué se llega a esa situación. Varias veces este gobierno se rectificó”.
“En algún momento hablamos de que el presidente debiera sacar un liderazgo para conectar los problemas con la solución”
“Macri considera de que todos los reclamos de las empresas son justos. Puede ser que sean justos, pero también hay que ver lo que le pasa a la gente”

EL COMENTARIO DE MARTÍN SPERATI 

https://www.youtube.com/watch?v=-kKw3Z_9WLc