domingo, abril 14, 2024
Un Día Perfecto

Entrenador de San Jorge (T): “Queremos que se deje de manchar el fútbol del interior”

Tras el escándalo en la final del Federal A entre Alvarado y San Jorge (T), el entrenador tucumano Víctor Godoy no se calló nada y apuntó contra el árbitro del encuentro Adrián Franklin. “Nos sentimos perjudicados”, expresó en Un Día Perfecto.

San Jorge
Víctor Nazareno Godoy

Este fin de semana se disputó la final del Federal A, donde se enfrentaron Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, y el partido terminó en escándalo.

Al comienzo del segundo tiempo, los jugadores del equipo tucumano realizaron una sentada en el campo de juego a modo de protesta por el “mal” arbitraje.

Adrián Franklin, árbitro del partido, suspendió el encuentro y los marplatenses consiguieron el ascenso a la B Nacional.

“Nos sentimos perjudicados”

Al respecto, el entrenador de San Jorge (T), Víctor Nazareno Godoy, hizo su descargo en Un Día Perfecto: “Nos sentimos perjudicados. Da mucha tristeza que te arrebaten de esta manera”.

“Estoy con mucha tristeza e impotencia. No reclamamos el gol. En un momento parecía ilícito pero fue válido. Reclamamos todas las atrocidades que hizo este muchacho – dijo Godoy en referencia a Adrián Franklin- antes y después de ese gol. Hubo una falta terrible y posterior a eso vino el gol”, explicó el entrenador de San Jorge (T).

“Yo creo que todo fue muy feo. Estuve en la cancha y con eso me alcanza, no necesito volver a ver el partido”, afirmó. “Decidimos hacer lo que hicimos después de hablar con los jugadores y directivos”, contó.

A mi me daría mucha vergüenza ascender de la forma que lo hizo Alvarado. Nosotros pensamos en dejar un mensaje para que se deje de manchar el fútbol del interior”, cerró.