domingo, mayo 19, 2024
Un Día Perfecto

Espert sobre el anuncio de Cristina:”es una jugada inteligente que descolocó al Gobierno Nacional”

El economista y precandidato a Presidente de la Nación consideró que el anuncio de Cristina Kirchner responde a una “persona que entiende de política”.

En diálogo con Sol 91.5, el economista y precandidato a presidente expresó: “Desde el punto de vista político, la jugada de Cristina es inteligente. Ella estaba viendo que el Gobierno estaba utilizando la grieta en exceso para sacarle votos a ella. De esta forma, descomprime mucho la situación”.

Y agregó: “El peronismo ganó en todos las elecciones donde Cristina decidió bajar su candidato. Así, juntó más al peronismo y logró ganarle a Cambiemos. Luego de haber hecho pruebas de laboratorio en algunos distritos, ahora trata de llevarlo a nivel nacional. Es una jugada de una persona que sin dudas entiende de política“.

Leer Más ►Alberto Fernández: “Ni Cristina es Perón ni yo soy Cámpora”

Es una jugada política que objetivamente descolocaría a cualquier gobierno. Lo que ha hecho Cambiemos con Cristina Kirchner es una obscenidad. Ha hecho un verdadero desastre en materia económica y lo quiere compensar metiendo miedo en la sociedad con una Cristina libre“, argumentó.

Propuesta

El economista ponderó que los jóvenes reciben con buenos ojos sus propuestas: “Los jóvenes están muy encantados con la idea de un país para la gente de trabajo y que quiere prosperar”.

“Nosotros tenemos claridad de lo que vamos a hacer. Consensos sobre las cosas que hay que hacer para cortar con la decadencia”.

Y agregó, “Tenemos un programa que vamos a someter en las urnas. Si ganamos, algunas medidas irán por el Congreso y otras por decreto”.