domingo, mayo 26, 2024
Un Día Perfecto

Gregorio Dalbón: “Cristina Kirchner va a salir victoriosa”

El abogado de la candidata a vicepresidente de la Argentina, Cristina Kirchner, habló en exclusiva en el programa UN DÍA PERFECTO que se emite por SOL 91.5 y no se calló nada. “Cristina está sosteniendo una situación totalmente arbitraria”, afirmó.

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, habló en exclusiva por SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto y charló sobre todo, de la causa que envuelve a la ex mandataria y muchas cosas más. “Hay una gran voluntad del Tribunal para aumentar los tiempos”, recalcó el abogado. Luego, Dalbón agregó que “Cristina está sosteniendo una situación totalmente arbitraria“.

Cuando se le consultó sobre si se va a escuchar a la ex mandataria, recordemos que ha presentado escritos y trascendió que podría hablar, Dalbón fue claro y especificó: “En realidad, en la indagatoria cuando te citan, cuando una persona está a derecho usted tiene cuatro posibilidades, la primera es negarse a declarar, la segunda es declarar y no contestar preguntas, la tercera es declarar y contestar preguntas y la cuarta es llevar un escrito y decir que ese es su acto de defensa“, explicó, se mantuvo firme y contestó: “Yo creo que como es un debate oral, la voz de Cristina pueda llegar a escucharse“.

Leer Más ► Causa vialidad: continúa el juicio con Cristina Kirchner presente

Gregorio fue contundente y afirmó que Cristina Kirchnerva a salir victoriosa de la causa que la envuelve. Además confesó que le sorprendió que ella se presente como candidata a vicepresidente junto a Alberto Fernández. Al respecto a esto, Dalbón explicó que mantiene una estrecha simpatía por el actual candidato a presidente. “A todo el mundo le gusta que esté Alberto“, sentenció.