jueves, abril 18, 2024
Un Día Perfecto

Hermida se refirió a la ausencia de Darthés en la mediación con Anita Co

Juan Darthés no se presentó a la mediación que mantiene con Anita Coacci por la causa que le inició por “calumnias e injurias”, por lo que Raquel Hermida, abogada de la actriz habló con Un Día Perfecto para comentar esta situación.

Este martes, Juan Darthés se ausentó de la mediación que mantiene con la actriz Anita Coacci debido a la causa que le inició por “calumnias e injurias”. Por esta ausencia, Raquel Hermida Leyenda, abogada de la actriz habló con “Un día perfecto”, por SOL 91.5 sobre esta situación.

Sobre la ausencia de Darthés en la mediación, la bogada dijo: “Era esperable, porque el no se encuentra conforme a derecho. Está en Brasil. Creíamos que su abogado estaba haciendo una especie de show y se mantuvo ayer en la audiencia”.

La abogada penalista Raquel Hermida Leyenda

Y agregó: “Lo bueno fue que su señoría estableció que para este tipo de delitos ‘calumnias e injurias’ hace falta la presencia del querellante, del que se siente ofendido, que en este caso es Juan Darthés”.

Darthés no se presentó aduciendo una mala situación de salud, a lo que Hermida dijo: “Cuando le piden el certificado médico, no lo tiene. Una situación irregular porque cuando uno dice ‘estoy enfermo’ debe estar acreditado. ¿Uno debía creerle a un abogado?, el abogado no estuvo en Brasil y no es ni psicólogo, ni psiquiatra”.