domingo, mayo 19, 2024
Un Día Perfecto

Ignacio Canuto: “El más perjudicado es el club”

El jugador de Tigre habló por SOL 91.5 al respecto del equipo de Gorosito y de la decisión de Conmebol de que no podrá participar de la Libertadores. “Le quitan una posibilidad muy grande“, afirmó.

El actual jugador de Tigre, Ignacio Canuto, habló en el programa Un Día Perfecto sobre la decisión de Conmebol de que Tigre, el equipo de Pipo Gorosito que está causando revelación en el mundo futbolístico, no participe de la Copa Libertadores si gana la Copa de la Superliga, algo que causo mucho malestar e injusticia.

El jugador se refirió al respecto de cómo tomó esta decisión y dijo: “Estábamos en el vestuario, terminamos de entrenar y yo me enteré por mis amigos en Santa Fe que nos mandaron una foto del comunicado y bueno lo charlamos ahí con los chicos, no está bueno“, afirmó el ex jugador de Unión, y luego agregó: “Más que nada para el club, le quitan una posibilidad muy grande después de haber perdido la categoría. Es una ilusión que tenía el club para poder mantener un proyecto también“, aclaró.

Leer Más ► Tigre no podrá jugar la Copa Libertadores aunque sea campeón

“Tigre hoy está peleando por ser campeón de una copa de muchísimo prestigio y eso no es poco. Obviamente, está buenísimo por ese lado y nosotros mantenemos esa ilusión a flor de piel. Sí creo que para el club le están sacando un premio que tenía por salir campeón en un hipotético caso“, explicó el futbolista.

Tigre estará jugando la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán el sábado 25 de mayo, en la ida el Matador se despachó con una tremenda goleada por 5 a 0.