lunes, mayo 27, 2024
LocalesUn Día Perfecto

Una peluquería ofrece un corte de pelo gratis a cambio de un abrigo

La iniciativa de lleva a cabo todos los jueves en el local ubicado en La Rioja al 3214. Escuchá la palabra de Maria Olivera, impulsora de esta campaña solidaria.

Maria Olivera
La peluquería está ubicada en La Rioja 3214

Una peluquería de la ciudad de Santa Fe ofrece un corte de pelo gratis a cambio de un abrigo o frazada para que luego sea donado a los más necesitados. 

La ingeniosa iniciativa solidaria se lleva a cabo cada jueves en el local ubicado en La Rioja al 3214.

“Me puse a pensar que podía hacer para ayudar desde mi lugar y desde lo que sé”, explicó a Un Día Perfecto Maria Olivera, la estilista que ideó la campaña.

La primera jornada de la campaña, este jueves 9 de mayo, superó ampliamente las expectativas de la joven: “Fue terrible la cantidad de gente que vino. Junté muchísimos abrigos en una sola mañana. Estoy muy feliz. Le pido a la gente que tenga paciencia y pueda esperar un rato”.

Además, apuntó que a partir del próximo jueves 16 de mayo se suma a la iniciativa un peluquero para cortarle el pelo a los hombres.

“Ayúdanos a ayudar”, reza el cartel que está pegado en el frente de la peluquería. Si bien en texto piden por un abrigo o frazada, María aclaró que se aceptan otro tipo de donaciones como zapatos o alimentos: “Puede ser cualquier cosa. Lo que cada uno pueda aportar. Todo es bievenido”

Hasta el momento no definieron el destino de lo recolectado, ya que dependerá de la cantidad. “La idea es dividir y repartir entre diferentes organizaciones”, cerró

Comments are closed.