domingo, abril 21, 2024
ProvincialesUn Día Perfecto

Martorano expresó preocupación por el ausentismo de las personas entre 18 y 40 años para las segundas dosis

La ministra de Salud de la provincia de Santa Fe se refirió a la actualidad epidemiológica en territorio santafesino.

En diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, la ministra de Salud de la provincia de Santa Fe Sonia Martorano se refirió a la situación epidemiológica del territorio santafesino hasta la fecha.

La funcionaria provincial remarcó que se viene un leve ascenso de casos de covid en Santa Fe: Venimos con pocos casos sí, y nos fuimos a unos 50 casos. Es poco pero vemos una curvita que tiende a subir”, dijo.

“Vemos un leve repunte y que apareció la variante Delta, lo positivo hasta hoy es que son casos leves salvo los no vacunados”, precisó luego la ministra que remarcó que está el objetivo de llegar al 70% de la población con dos dosis.

Por otra parte Martorano indicó que se ha visto un índice de ausentismo entre 18 a 40 años en quienes debían recibir las segundas dosis: “Tenemos gente que lo hemos citado dos veces y no han ido a la segunda”, dijo sobre subrayó que una sola dosis no te inmuniza, por eso la importancia de cumplir con el esquema.

One thought on “Martorano expresó preocupación por el ausentismo de las personas entre 18 y 40 años para las segundas dosis

  • Appreciating the time and effort you put into your site and detailed information you offer.
    It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same
    unwanted rehashed information. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds
    to my Google account.

Comments are closed.