Un joven murió tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas rivales

Otras tres personas sufrieron heridas y denunciaron que quedaron en medio del enfrentamiento.

Un joven de 17 años falleció este miércoles tras un enfrentamiento entre bandas rivales en el barrio La Guardia. Según fuentes policiales hubo además, tres personas heridas en el mismo episodio.

El adolescente identificado como Franco Scola murió en el lugar luego de ser alcanzado por uno de los balazos. Las fuerzas provinciales fueron a investigar lo ocurrido por la noche a partir de la denuncia telefónica a través del 911 y constataron que no era la única víctima del hecho.

Según fuentes consultadas, los sobrevivientes son oriundos de San José del Rincón y estaban allí en busca de comprar un automóvil. En ese momento quedaron en medio del enfrentamiento y sufrieron diferentes tipos de lesiones sus piernas.

Sergio Claudio G. (52), Agustín Daniel G. (21) y Selene Abigail V. (20) fueron auxiliados por los médicos en la escena del homicidio y desde allí los trasladaron al Hospital Cullen. Una vez que concluyó el operativo, autoridades del nosocomio confirmaron que todos se encontraban fuera de peligro. En tanto, la pesquisa sobre el asesinato quedó en manos de la fiscal Cristina Ferraro​ del Ministerio Público de la Acusación (MPA).