YouTube Argentina: los vídeos que fueron tendencia durante este 2020

La plataforma dio a conocer los 10 vídeos que fueron tendencia en Argentina durante este 2020.

Desde retos y juegos hasta arte y música. YouTube dio a conocer el top de vídeos que fueron tendencia en Argentina durante este 2020, un año marcado por la pandemia de coronavirus que golpeó a todo el mundo.

Top 10

En el puesto número 1 encontramos al streamer más importante de la Argentina, Coscu, acompañado por el productor Bizarrap, Lit Killah, quien este año también incursionó en el mundo de Twitch, y Bhavi, uno de los artistas más importantes del trap local, con “LA MANTECA”, un video donde, a partir de esa palabra, improvisan un freestyle que acumula más de 16 millones de reproducciones en la plataforma.

Le siguen “Charlando a lo grande”, el show del humorista Miguel Martín, el “Oficial Gordillo”; la transmisión de la primera jornada de la Freestyle Master Series (FMS); un trabajo de arte con pintura acrílica; y la construcción de una piscina.

Completan el top 10 un reto de la youtuber Angie Velasco; un cover de Fernanfloo; un video de Among Us, uno de los videojuegos más populares del año; el resumen del partido entre Boca y Gimnasia en la Bombonera; y un video de Kevsho y Mica Suárez.

Por otro lado, el sitio web también difundió el top 10 de vídeos musicales que fueron tendencia en nuestro país. Entre ellos, se destaca la presencia de los argentinos Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap, Abel Pintos, Tini y María Becerra.